Cine

La pelota vasca. La piel contra la piedra

La pelota vasca. La piel contra la piedra - 2003
Director: Julio Medem Elenco: No tiene Género: documental País: España Idioma: español Duración: 110 Censura: No disponible
Vota:
Los hermosos parajes geográficos de la región de Euskadi, son el telón de fondo para el análisis y comentario que hace un grupo de 70 personas sobre el conflicto vasco en el territorio español. Opiniones que se contrastan y momentos históricos que los ponen, como en el tradicional juego, frente a un muro: una irrestricta oposición a la violencia y la apertura al diálogo político.

Documental dirigido por el cineasta donostiarra Julio Medem, que estuvo nominado en la categoría de no ficción en los premios Goya del 2004. También postuló en la categoría de documentales a los Premios del Cine Europeo el mismo año.


Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: