Cine

Keep on Running: Los 50 años de Island Records

Keep on Running: 50 Years of Island Records - 2009
Director: Stuart Watts Elenco: No tiene Género: documental País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Este documental recava la historia de uno de los sellos que ha recogido el talento de músicos de diversos géneros, pasando desde los irlandeses de U2, hasta el reggae del mítico Bob Marley. La casa discográfica también ha acogido a Amy Winehouse, Brian Eno o Keane, convirtiéndola en una de las más amplias en su espectro musical. Su influencia lo enmarca como uno de los sellos más importantes del siglo pasado y que sigue dejando su huella en el actual.

El documental tiene al productor Chris Blackwell como protagonista, pero la lista de entrevistados es gigantesca, pasando por diversas generaciones y ámbitos musicales, desde Jethro Tull, King Crimson y Cat Stevens, hasta Tom Waits, Pulp o The B'52's.

Revise toda la programación de In Edit

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: