Teatro

Un enemigo del pueblo

Desde 27/04/2010 Hasta 28/04/2010

Hora: 20:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

$2.000 General.

Vota:
El doctor Stockman es un reconocido médico, trabaja en un balneario que es la principal atracción y fuente de ingresos de su ciudad. Desafortunadamente, Stockman descubre que las aguas del lugar están contaminadas, pero no sabe si dar a conocer esta noticia para proteger la salud del pueblo o resguardar los intereses políticos y económicos de los "dueños" de la ciudad.

Esta obra adapta el clásico del dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Aunque su debut fue en 1882, la temática aún puede ser considerada actual. Este factor es clave para la adaptación de Aliocha de la Sotta.

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras obras de drama en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: