Cine

Tres monos

Üç maymun - 2008
Director: Nuri Bilge Ceylan Elenco: Yavuz Bingol, Hatice Aslan, Rifat Sungar, Ercan Kesal, Cafer Köse, Gürkan Aydin Género: drama País: Francia, Turquía Idioma: turco Duración: 109 Censura: No disponible
Vota:
Un político se ve envuelto en un accidente del cual se da a la fuga, temiendo que el hecho pudiese arruinar sus chances en las próximas elecciones. Para evitar el escándalo, Servet (Kesal) persuade a su chofer Eyüp (Bingol) para que vaya a la cárcel en vez de él. A cambio tendrá una generosa recompensa. Mientras está en prisión, el hijo de Eyüp comienza a descarrilarse, por lo que su esposa se acerca a Servet para conseguir ayuda, pero termina involucrándose más de la cuenta.

Esta cinta dirigida por Nuri Bilge Ceylan le permitió a su realizador obtener el premio al Mejor Director en el Festival de Cannes 2008, donde además competía por la Palma de Oro. Se convirtió en la representante de Turquía en la carrera por los Oscar.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: