Conciertos

Emir Kusturica en Viña del Mar

Fecha: 20/02/2010

Hora: 23:30

Sporting Club de Viña del Mar

Av. Los Castaños 404

Día del concierto: $22.000. Pre venta entrada normal: $20.000. Preventa de las primeras 2.000 entradas: $18.000. Precios no incluyen valores por servicio. Entradas a la venta en el Sporting Club, sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cineshoyts.

Vota:
El aplaudido director de cine Emir Kustirica no se limita sólo a las artes visuales, sino que también a las musicales. El multifacético artista visita Chile luego de tres años de ausencia junto a su banda, The No Smoking Orchestra. Este grupo está formado por 12 músicos, quienes mezclan sonidos balcánicos con música gitana, punk, reggae, ska y rock. En este concierto participarán como teloneros los chilenos de La Mano Ajena.

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de música fusión
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: