Cine

P3K: Pinocho 3000

P3K: Pinocho 3000 - 2004
Director: Daniel Robichaud Elenco: Ellen David, Gabrielle Elfassy, Helena Evangeliou, Whoopi Goldberg, Howie Mandel, Malcolm McDowell Género: animación, familiar País: Canadá, España Idioma: español Duración: 80 Censura: Todo espectador
Vota:
Pinocho es un alegre robot creado en el año 3000 por un genial inventor llamado Gepetto. Aunque Pinocho no es un niño de verdad, Gepetto lo considera su hijo. A la vez, Pinocho quiere mucho a su inventor, pero desea con todo su corazón convertirse en un niño. Para lograr este objetivo, su amiga Cyberina lo guía, pues ella es una criatura mágica que se contrapone a la tecnología de un mundo cruel.

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Comenta esta noticia:

Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación:
cargando