Cine

Quémese después de leerse

Burn After Reading - 2008
Director: Ethan Coen, Joel Coen Elenco: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons Género: comedia, crimen País: Estados Unidos, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 96 Censura: No disponible
Vota:
Mientras se encuentra escribiendo sus memorias, un ex agente de la CIA (Malkovich) pierde accidentalmente un disco que contiene el texto completo. El material es encontrado por dos empleados de un gimnasio (Pitt y McDormand), que creen que se trata de documentos secretos, por lo que intentan realizar un chantaje que le permita a ella costearse una cirujía estética.

Es la primera película que los hermanos Coen realizaron tras ganar el Oscar por "Sin lugar para los débiles", una comedia que los llevó a competir en dos categorías de los Globos de Oro. La cinta abrió el Festival de Venecia del 2008.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: