Cine

Pulgarcito

Le petit poucet - 2001
Director: Olivier Dahan Elenco: Nils Hugon, Raphaël Fuchs-Willig, William Touil, Pierre-Augustin Crenn, Théodule Carré-Cassaigne, Hanna Berthaut, Romane Bohringer Género: familiar, fantasía País: Francia Idioma: francés Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Existía una época en un país imaginario en la que Pulgarcito, un niño rechazado por sus padres y cercanos, sufría con el dolor de sus hermanos. Los tiempos duros, la guerra y la violencia, devastaron la región. Una horda de soldados saquearon la granja de la familia y los está llevando a la hambruna. Los padres de Pulgarcito deciden abandonar a sus hijos. En el bosque, validos sólo por sí solos, encontraran lobos, guerreros y un soldado con el pie de fierro. Pero por sobre todo, confrontarán con la pesadilla que más lo persigue: El ogro, devorador de niños.

Esta es una adaptación con actores reales del clásico infantil "Pulgarcito", escrito por Charles Perrault, adaptado por Agnès Fustier-Dahan y llevado al guión por Olivier Dahan, quien también es el director.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: