Cine

Mitos y leyendas: La nueva alianza

Mitos y leyendas: La nueva alianza - 2010
Director: José Luis Guridi Elenco: Cristián Séve, Paulette Séve, Sebastián Badilla, Trinidad Cortina, Luis Lobos, Marko Zaror, Andrés Velasco, Jenny Cavallo, Natalie Nicloux, Ariel Levi, Pato Pimienta Género: aventuras, fantasía País: Chile Idioma: español Duración: 90 Censura: Todo espectador
Vota:
El joven Martín (C. Séve) es un seguidor del juego de rol "Mitos y leyendas" que descubre que en las cartas hay un símbolo oculto, que permite abrir un portal que conecta el mundo de los mortales con escenarios fantásticos. Su amiga Sofía (P. Séve) traspasa por accidente al portal y es atrapada por Cronos, el Dios del Tiempo, que busca poder conquistar el mundo de los humanos. Martín es acompañado por sus amigos Gordon (Badilla), Maita (Cortina) y Vicho (Lobos), quienes asumen la misión de rescatar a Sofía. Para ello deben conseguir aliados del "otro mundo" para hacerle frente al enemigo, y entre ellos aparece Miramoto (Zaror), un guerrero que se transforma en su mejor arma.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos

¡Ya tenemos los resultados del sorteo de las diez entradas y la polera de "Mitos y Leyendas".  El ganador de la polera es Ignacio Jara, mientras que las entradas son para:

Claudio Hormazábal Bascur
Tatiana Zuñiga Jorquera
Catalina Martinez Morales
Cristina Fabiola Morales Reyes
Rodrigo Cristi
Nathalia Vásquez
Patricio Mardones
Eva Lizlear
Charly Pizarro
Manuel Ansaldo Roloff


¡Felicitaciones a los ganadores! Les enviaremos un mensaje interno para coordinar la entrega del premio. 

Recuerda que puedes seguirnos a través de nuestra página en Facebook para estar enterado de todas las novedades del sitio.

» Revisa otros concursos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: