Actividades

Laguna Piedra Roja

Desde 01/10/2010 Hasta 17/07/2070

Hora: 12:00

Laguna Piedra Roja

Chicureo

Arriendo bote a remo: $6.000, media hora. Arriendo Walkerbay a vela, con conocimientos básicos, $ 7.000, media hora. Arriendo de kayac (simple, $4.000 media hora; doble, $6,000 media hora) y canoas $5.000 media hora. Arriendo Windsurf, $10.000 media hora.

Vota:
Hacia la zona de Chicureo se encuentra una de las lagunas navegables que existen en Santiago. Con 80 mil metros cuadrados está abierta al público y cuenta con un Club Náutico que arrienda embarcaciones menores de vela, remo, windsurf, kayac, burbujas acuáticas, entre otros, además de clases para todas las edades. Además, está rodeada por un circuito gastronómico de primer nivel, hay juegos infantiles y una red de ciclovías para quienes quieran recorrer el sector, junto a un paisajismo muy trabajado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: