Conciertos

Matías Oviedo & Banda Julio Pino

Fecha: 20/03/2014

Hora: 23:00

Bar Catedral

José Miguel de la Barra 407

Entrada liberada.

Vota:
La banda del conocido actor nacional Matías Oviedo llega a los escenarios de Bar Catedral con su tercer disco De Paseo (2012) este jueves 20 de marzo. Junto a ellos estará la también actriz (y novia del vocalista) Juanita Ringeling.

Con un sonido acústico que articula percusiones e instrumentos como el acordeón, Julio Pino nace el 2009, luego de que Matías abandonara otros proyectos musicales y comenzara a componer temas más personales. De esta manera, el grupo salta a la escena nacional sólo con canciones de autoría propia, escritas y compuestas por el actor. El grupo está conformado por Rolando Álvarez (teclados), Álvaro Zambrano (guitarra eléctrica), Eduardo Silva (bajo), Matías Oviedo (voz y guitarra), Sergio Carlini (batería) y Felipe Hurtado (percusiones).

De paseo tiene nueve temas, incluyendo el cover de "Mi noche" de Salvatore Adamo. Fue producido y mezclado por Nicolás Torres, el vocalista de la banda nacional Silvestre.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: