Teatro

Gilles de Rais

Desde 12/12/2010 Hasta 23/12/2010

Hora: 20:00

Teatro Onirus

Salvador Sanfuentes 2231, Metro República

Entrada liberada

Vota:
Gilles de Raiz fue un noble y asesino en serie del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco, a la que siguió y en la que creyó siempre.

Producto de su participación militar logró convertirse en fiscal, pero su buena fama en los pueblos franceses se vio truncada cuando se descubrió las atrocidades que había cometido con centenares de niños y niñas en una corte formada por brujos, alquimistas, videntes y adoradores del diablo.

En los castillos de Tiffauges y de Machecoul, Gilles de Raiz (también llamado Barba Azul) dispuso habitaciones para sus orgías y el primer secuestro que se le atribuyó fue el de un aprendiz de curtidor. Tiempo después los rumores sobre desapariciones de niños crecieron en la comarca del País de Rais, hasta el punto de cobrar fama de siniestra, y años más tarde se conocieron las brutales ceremonias en que él y sus cómplices asesinaban a los infantes.

PARA MAYORES DE 15 AÑOS


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: