Teatro

Llegar

Desde 24/05/2012 Hasta 05/07/2012

Hora: 21:00

BiblioGAM

Centro Cultural Gabriela Mistral, Edificio A

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. A la venta en boleterías GAM y en los puntos de venta de Ticketek. www.ticketek.cl

Vota:
"Llegar" es la continuación de la exitosa obra "Parir". Ambas obras son parte de un proyecto de investigación que aborda la crisis de la familia chilena en la década de los 80, además de recoger aspectos biográficos de los integrantes de la compañía.

"Llegar" es la vuelta del padre al hogar, luego de dos décadas de ausencia. La madre se muere en "Parir" y tres años después aparece el padre, quien vuelve a explicar por qué se fue y, en el fondo, a derribar las versiones que la madre habría levantado sobre él en la obra anterior. En "Parir" la obra transcurre dentro de la casa, en la mesa como lugar primario de constitución familiar.

Los personajes de "Llegar" son los mismos de "Parir". La hija menor que en estudiaba en un liceo público, ahora está en la universidad y quiere ser profesora de liceo fiscal. Al hijo, que estudiaba teatro y quería interpretar Hamlet, ahora lo vemos repartiendo volantes para una clínica odontológica. La hija mayor, que en la primera obra trabajaba en un call center, está ahora embarazada del jefe.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: