Teatro

Un Jardín

Desde 01/07/2011 Hasta 31/07/2011

Hora: 20:00

Sala de Teatro de la Universidad Mayor

Santo Domingo 711

General: $2.000

Vota:
Durante el proceso creativo de "Un Jardín" se desarrolló una producción compleja de conceptos y mapas, los cuales se asociaban a los diversos planos interpretativos que cada una fueron desarrollando junto a la coreógrafa, para crear redes de sentido que pudiesen dar una lógica interna a la estructura total. Bitácoras de registro, observación de plantas, relaciones con la medicina natural, conceptos como Árbol Joven, Árbol Ciencia, Árbol Ciencia Arterial, Eva, Presentación y otros, fueron dando nombre a las diferentes prácticas reflexivas y físicas del proceso.

Cuatro mujeres interpretan la propuesta desarrollando movimientos acotados a las diferentes consignas de la estructura de la obra. La danza es personal y única y está basada en la práctica de escucha continua y el registro de los movimientos y estados que se van sucediendo.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: