Cine

Misterios de Lisboa

Mistérios de Lisboa - 2010
Director: Raúl Ruiz Elenco: Adriano Luz, Maria João Bastos, Ricardo Pereira, Clotilde Hesme, Afonso Pimentel, João Luís Arrais, Albano Jerónimo, João Baptista, Martin Loizillon Género: drama, histórica País: Francia, Portugal Idioma: portugués Duración: 272 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Joao es el hijo bastardo fruto de un romance sin destino entre dos miembros de la aristocracia que tenían prohibido casarse. El niño se plantea la misión de descubrir la verdad sobre sus padres, en el que marca el inicio de un cuento que involucra a una multitud de personajes que se unen, separan y vuelven a unir en el transcurso de tres décadas, en Portugal, España, Francia e Italia. La última película filmada por Raúl Ruiz que el cineasta chileno llegó a ver estrenada, está basada en una famosa novela portuguesa de Camilo Castelo Branco.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores para ver esta película en el Movieland Portal La Dehesa!  Éstos son: Jose Campos, Elízabeth Marcela Martínez Mejías, Álvaro Ríos Inostroza, Ruben Antonio Araneda Madariaga, Carolina Torrealba Millar, Bárbara Ibarra Gattavara, Joaquin Rosas Sotomayor y Ignacio Flores Lara ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del miércoles 7 de diciembre, su nombre completo y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: