Eventos

Exposiciión: Simulacro-1

Desde 14/10/2011 Hasta 19/11/2011

Hora: 11:00

Galería D21

Nueva de Lyon 19, departamento 21

Entrada liberada

Vota:
A través de variados lenguajes artísticos, Máximo Corvalán se ha caracterizado por atraer al espectador mediante una visualidad seductora y propuestas arriesgadas, radicales, que buscan una reacción frente a la obra, y con ello una actitud o posición en la sociedad actual. Sus temas recurrentes han sido la contingencia, el poder, la vigilancia, y en esta nueva exposición nos propone una síntesis de aquellas preocupaciones.

El artista presentará en D21 una serie de dioramas articulados en lenguajes como fotografía, objetualidad e instalación. Por medio de ellos pone en escena temas de contingencia, como las demandas estudiantiles y la acción de la fuerza pública frente a estas movilizaciones, entre otros. Dichas escenificaciones están trabajadas en dos y tres dimensiones, funcionando como vistas imaginarias, dioramas museográficos y dioramas arquitectónicos, pudiendo mezclarse las lecturas entre unos y otros.

» Vea más exposiciones[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: