Teatro

Sitio

Desde 04/01/2012 Hasta 28/01/2012

Hora: 21:00

Escuela de Teatro La Olla

Santo Domingo 627

General: $3.000. Estudiantes y tercera edad: $1.500

Vota:
Un grupo de amigos se reúne a compartir, y de este encuentro cotidiano se van formulando las inquietudes sobre la contingencia nacional, desde el movimiento estudiantil, al desarrollo de las políticas actuales del Estado; desde este lugar se comienzan a vislumbrar las diferentes posturas y realidades de los personajes, quienes creen tener razón sobre su visión de la realidad y su manera de generar cambios.

El movimiento estudiantil, al igual que en la realidad comienza germinar otras aristas de descontento social, volviéndose la situación cada vez más ruda en las calles y en los hogares de cada uno, modificando y radicalizando las posturas de los personajes; en este contexto ocurre un atentado terrorista a autoridades del país, declarándose un estado de sitio; he aquí el punto de no retorno de los personajes, tomando la acción, o transformándose en este nuevo régimen, que busca a través de la OGAT (Organismo Gubernamental Anti Terrorista), la reeducación de sus ciudadanos, así se reencuentran en esta dictadura, disfrazada de estado de sitio, con sus nuevas formas de luchas y transformados por sus nuevas realidades, mostrando la crueldad del ser humano que erró en su accionar, o él que no pudo sobrellevar sus nuevas cicatrices, pesando en ellos un pasado más ingenuo a su presente realidad.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: