Cine

Robo en las alturas

Tower Heist - 2011
Director: Brett Ratner Elenco: Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee Género: acción, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 104 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Cuando un grupo de trabajadores de se da cuenta que ha sido estafado por Arthur Shaw (Alda), un multimillonario sin escrúpulos, decide tomar venganza. Para ello, Josh Kovacs (Stiller), gerente del edificio donde reside el embaucador, junto a su equipo, busca a un experto delicuente (Murphy) para que los ayude a asaltar la vivienda de Shaw y así recuperar el botín de más de 20 millones de dólares que el estafador tiene en su poder.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: