Cine

Titanic

Titanic - 1997
Director: James Cameron Elenco: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, David Warner, Bill Paxton, Gloria Stuart Género: drama, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 194 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Brock Lovett es un cazador de tesoros que busca un famoso diamante entre los restos del famoso trasatlántico Titanic. Luego de encontrar el dibujo de una joven que está usando ese diamante en una caja fuerte, lo muestra en televisión y Rose Dawson aparece asegurando que ella es la persona que aparece en el dibujo. Lovett y su equipo la llevan al barco explorador con la esperanza de que ella los ayude a determinar el lugar exacto donde está la preciada joya, pero, en vez de eso, la mujer les contará la "verdadera" historia del hundimiento del Titanic.

En 1912 Rose tenía 17 años de edad y pertenecía a la clase alta. Presionada por los problemas económicos y su madre, iba a ir a Estados Unidos para casarse con el millonario Caledon Hockley. La forzosa situación hizo que se viera atrapada y decidió suicidarse, pero fue salvada por Jack Dawson, un pasajero de tercera clase que se dedicaba al dibujo. Poco después ambos comenzaron una apasionada relación amorosa, a pesar de que Cal y la madre de Rose siempre hicieron lo posible por prohibirla. Al mismo tiempo que se desarrollaba esta historia, el supuestamente insumergible barco choca con un iceberg y comienza a hundirse...


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: