Conciertos

Ópera Carmen

Desde 16/05/2012 Hasta 20/05/2012

Hora: 19:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Entre $3.000 y $66.000. www.municipal.cl

Vota:
La temporada de ópera del Teatro Municipal de Santiago se inaugura con "Carmen" de Bizet, que desde su estreno en 1875, es considerada la ópera más popular de todos los tiempos. Se presentará con una nueva y magistral producción a cargo del director de escena Emilio Sagi, quien ya ha cautivado con otros montajes para el Teatro Municipal de Santiago, como "Lucia de Lammermoor" (2005) y "La italiana en Argel"(2009).

Tras sus elogiadas interpretaciones en "El barbero de Sevilla" (2008) y "Alcina" (2011), la mezzosoprano española Maite Beaumont vuelve a nuestro escenario encarnando a la apasionada gitana, acompañada por el tenor que ha destacado en "El trovador" (2006), "Cavalleria rusticana" (2010) y "Tosca"(2011), el coreano Alfred Kim.

Relevante también será la interpretación que realizarán en los roles protagónicos Evelyn Ramírez (Carmen) y Pedro Espinoza (Don José) en la función estelar, en la cual el conflicto entre el amor y el deber, los celos y el destino, volverán a estar presentes con este trágico e intenso drama, en medio del desfile de irresistibles y famosas melodías y la presencia de personajes tan carismáticos, como el torero Escamillo.


PROGRAMACIÓN


Función internacional: 11, 16, 19 y 22 de mayo.
Función estelar: 15, 17 y 20 de mayo.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: