Teatro

Happy Hour: Juegos de seducción 2x1

Desde 02/06/2012 Hasta 30/06/2012

Hora: 21:00

Teatro Mall Florida Center

Av. Vicuña Mackena 6100, local 1057

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000.

Vota:
Esta obra reúne amor y humor en torno a una entretenida historia que se vive en uno de los lugares más cotidianos de Santiago: Un Happy Hour. Carlos y Tito son dos grandes amigos y compañeros de trabajo. Tito, el eterno colega pícaro, vive generando conflictos que Carlos, un noble trabajador, soluciona. En un viaje de negocios, Amalia, la jefa, se enamora de Carlos y lo comienza a conquistar.

A este trío se une Camila, la garzona de un bar, quien hará todo lo posible por ayudar a Carlos para que no sucumba ante el acoso de Amalia. Estos ingredientes son los que confluyen en Happy Hour, una comedia llena de situaciones divertidas donde estos personajes intentarán hacer de las suyas: Amalia, conquistar a Carlos; Carlos, deshacerse de Amalia; Paulina, ayudar a Carlos y finalmente Tito, sacarle provecho a toda la situación.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: