Conciertos

Peugeot Music

Fecha: 28/06/2012

Hora: 20:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

El acceso a este evento es sólo con invitación.

Vota:
Ya en su recta final, el concurso de bandas y talentos emergentes seleccionó a sus cinco finalistas. Ellos son: Nebro, Jazmín y Verso Versátil, elegidos por votación del jurado, y Amöniacö y Seidú, por obtener la más alta votación del público.

Las bandas y solistas seleccionados se presentarán el próximo 28 de junio en el Centro Cultural Amanda ante el jurado del certamen, integrado por Alfredo Lewin, Pablo Mackenna, Ignacio Franzani, María Colores, Gonzalo González y Juan Andrés Ossandón, quienes coronarán al ganador del concurso y harán entrega del gran premio, consistente en la grabación de un disco e ingreso a la promoción 2013 de Sello Azul.

Cabe destacar que los finalistas participaron de un primer proceso de selección con la presencia de 1.221 bandas de todo Chile que se inscribieron en las categorías Rock/Alternativo, Pop/Electro, Folk/Solistas, R&B/Hip-Hop y Orquestas/Otros.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Felipe Allende, Eliana Aranda, Necrotico Benavente y Alejandra Castro. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: