Teatro

The Infernal Comedy

Fecha: 04/09/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Diamante $130.000. Platinum $90.000. Golden $60.000. Platea Baja $35.000. www.puntoticket.cl

Vota:
El espectáculo internacional protagonizado por el actor, productor y director de cine estadounidense John Malkovich llega por primera vez a nuestro país para presentarse en una única función el próximo 4 de septiembre en el Movistar Arena.

"Confesiones de un asesino en serie", que combina la ópera con el teatro, narra la historia verdadera del austriaco Johann "Jack" Unterweger (Malkovich), un asesino en serie de los '90 y aclamado poeta, que tras ser perdonado se convirtió en un célebre escritor y periodista. El elenco está compuesto por dos sopranos, un actor y 30 músicos en vivo, los que conforman una orquesta barroca.

Como dato, el recinto será adaptado especialmente para esta ocasión a una capacidad máxima de 2.500 personas, logrando con esto, la intimidad y cercanía del público para disfrutar un espectáculo de estas características. Además, el espectáculo cuenta con una traducción en línea para todos aquellos que no dominan el idioma inglés.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Paola Bencich, Eduardo Arrau Veniú y Fran Cruzat. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del martes 4 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de teatro

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: