Conciertos

Dubfire

Fecha: 28/09/2012

Hora: 23:00

Club La Feria

Constitución 275

Pre-venta : $20.000. Puerta: $30.000. Reservas: Matías Manriquez - mati@laferiaclub.cl ó Marcelo Inostroza - marcelo.inostroza@ hotmail.com

Vota:
El próximo viernes 28 de septiembre llega a Chile Dubfire, reconocido productor que ha forjado una carrera viajando con éxito entre las corrientes del house y el techno y que se encuentra en un tour que lo ha presentado recientemente en los más importantes escenarios alrededor del mundo, como Space y Amnesia en Ibiza, Watergate en Alemania o el festival Awakenings en Holanda.

El iraní Ali Shiraznia, nombre real de Dubfire, fue la mitad de Deep Dish, dúo que formó junto a Sharam Tayebi y que fue uno de los estandartes de la música house durante la década pasada, impactando en pistas alrededor del mundo con éxitos como Say Hello y Flashdance.

Un evento exclusivo donde sólo 300 invitados podrán disfrutar a uno de los artistas imprescindibles en el circuito techno, en un ambiente de lujo y con un sistema de sonido que promete una experiencia única e inolvidable.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: