Cine

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania - 2012
Director: Genndy Tartakovsky Elenco: Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade, Molly Shannon, Fran Drescher Género: animación, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 91 Censura: Todo espectador
Vota:
Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten.

En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, y una familia de hombres lobos, entre otros- para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra el hotel y se fija en Mavis.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Claudio Espinoza Martínez

Alejandra Denisse Melo Torres

Gerardo Andres Lizana Urrutia

Olguita Valenzuela

Luis Francisco Hidalgo Ibarra

Marcela Sotomayor S.

Leandro Arturo Poblete Salazar

Paulina Andrea Readi Jofré

Hedie Bedders

Marita Matta


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas de mañana viernes 5 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: