Teatro

Chaplin: Luces de la ciudad

Desde 05/10/2012 Hasta 16/12/2012

Hora: 18:30

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

General: $7.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sábado valor único $12.000 www.puntoticket.cl

Vota:
Charles Chaplin creó un personaje insuperable: el tierno vagabundo de zapatos enormes y chaqueta ajustada, Charlot. Hasta ahora, "Luces de la ciudad" sólo era posible verlo en el cine, pero ahora llega a una sala de teatro.

La puesta en escena tiene como hilo conductor la nobleza del vagabundo y juega con una propuesta estética que se mueve entre los colores blanco, negro y matices del gris, más algunos elementos audiovisuales y la interpretación de un pianista en vivo. Además, los textos de los actores se proyectan, al igual que algunos fondos. Una obra imperdible.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Paloma Alejandra Falcón
Cristian A Jáuregui G.
Paulina Tobar Saez
Pablo Guzman Quintanilla
Mariella Sanchez Abarca
Alvaro Javier Cornejo Muñoz
Giannina Alvear
Andres Alejandro Tapia Villanueva


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del miércoles 31 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de teatro

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: