Cine

Argo

Argo - 2012
Director: Ben Affleck Elenco: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver Género: biografía, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 120 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Teherán, 1979. La revolución iraní ha llegado a su punto máximo y la embajada de Estados Unidos es tomada por un grupo de rebeldes. En medio del caos, seis diplomáticos norteamericanos logran escapar y se refugian en la casa de un embajador canadiense. Es cuestión de tiempo para que los encuentren, pero con el plan de un experto en operaciones encubiertas de la CIA (Ben Affleck) quizá salgan del país con vida. Un plan que sólo podría salir bien en el set de una película de acción.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: