Cine

Caleuche: El llamado del mar

Caleuche: El llamado del mar - 2012
Director: Jorge Olguin Elenco: Catalina Saavedra, Eduardo Paxeco, Giselle Itié, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Victor Montero, Wil Edgar Género: terror País: Chile Idioma: español Duración: 100 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Según cuenta la leyenda, el Caleuche es un buque fantasma que navega por los mares de Chile y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los pescadores que quieren hacer algún pacto con él. En la actualidad, los habitantes de la isla le atribuyen a este mito las continuas desapariciones de los navegantes.

Por su parte, Isabel, una bióloga que trabaja con especies marinas en los Estados Unidos, es descendiente de una familia que habitó en Chiloé y decide viajar a la isla para recuperarse de una extraña enfermedad que ha ido empeorando con el transcurso de los años. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo que en esta mágica tierra suceden cosas sobrenaturales que al parecer confirmarían los mitos y leyendas de los que tanto se hablan.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: