Teatro

Alguien tiene que parar

Desde 08/01/2012 Hasta 08/01/2013

Hora: 21:00

Corporación Cultural La Reina

Santa Rita 1153

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $3.500.

Vota:
“La obra contiene una sensación de grotesco social en el que vivimos, que siempre termina desembocando en actos de violencia, que por supuesto rechazamos”. Con estas palabras, Nissim Sharim, cabeza del Ictus y uno de sus fundadores, se refiere al fundamento de “Alguien Tiene que Parar”.

La obra se organiza en cuatro episodios: "Aeropuerto", en que la violencia no está expresada a través del grotesco social sino a través del misterio de la existencia; "El Indignado", donde un personaje protesta contra la indignidad a la que la gente es sometida en nuestro país, pero se deja engañar por unas mujeres; "Los Postulantes", que cuenta la historia de dos viejos que van a postular a un cargo de administrador público a una empresa y los someten a una especie de show muy humillante; y "Mujeres Asesinas", protagonizado por dos mujeres que están acostumbradas a hacer lo que les da la gana, mientras paguen…Como es característico del grupo, la obra se mueve en un ámbito realista, con personajes reconocibles para todos.



» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: