Cine

Crepúsculo: Amanecer, Parte 2

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 - 2012
Director: Bill Condon Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower Género: drama, fantasía País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 115 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Loreto Rojas, Rolando Urrutia Torres y Antonia Ramos. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del miércoles 14 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook alcorreo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: