Conciertos

Los Ángeles Negros

Fecha: 12/05/2013

Hora: 19:00

Enjoy Santiago - Los Andes

Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores

Diamante: $16.500. Vip: $11.000. Golden: $6.600. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Más de 20 canciones darán vida a un "revival" de Los Ángeles Negros durante diciembre en Santiago y Coquimbo. El grupo mostrará lo que ha sido su carrera musical desde sus comienzos con tres de sus integrantes originales: Lucho Ortiz, Jorge González y Nano Concha, quienes estarán acompañados de Jaime Téllez (voz) y Rafa García (guitarra).

Fue en 1968 cuando Los Ángeles Negros se hicieron conocidos ganando un festival en Chillán con la canción "Porque te quiero", que luego daría vida a su primer disco 45 RPM. Le siguió "Día sin sol", un éxito inmediato que catapultó a Los Ángeles Negros rápidamente a la fama. Su segundo disco, Y volveré, reafirmó su ascendente carrera que los llevó a radicarse en México, desde donde obtuvieron fama internacional.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: