La voz de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, regresa a Chile para presentar un exclusivo show de grandes éxitos, repasando las mejores canciones de ambos grupos y su carrera como solista el 5 de diciembre en el Teatro La Cúpula.
Core fue el primer trabajo de Stone Temple Pilots. Ancla de un movimiento compartido con agrupaciones como Nirvana y Alice in Chains, que a principios de los años noventa marcaron un hito y se convirtieron en influencia para cientos de bandas que incluso hoy reconocen el impacto.
Purple, su segunda placa, los hizo merecedores de un mayor reconocimiento.
Más allá del éxito comercial, la banda de Weiland comenzó a ganar respeto entre sus pares y ante una audiencia cada vez más selectiva con las bandas que respondían a un estilo único.
Con los años, el autor de "Big bang baby" pasó también a ser un controvertido personaje, habitual en portadas de diarios y revistas, aunque sólo en 2003, con el inicio de Velvet Revolver, su talento volvería a ser reconocido. La agrupación compartida con los ex Guns N' Roses, Slash y Duff McKagan, debutó en 2004 con el álbum
Contraband, el cual lideró el ranking de la revista Billboard, al igual que los singles "Slither" y "Fall to pieces".
El músico regresa a Chile en el marco de un tour mundial, donde tendrá como teloneros a la banda local
Prefiero Fernández, que en 2012 presentó su álbum
Días de noche, masterizado en estudios Abbey Road (UK). El video de su single "Kilómetros", fue liberado pocos días antes de su participación en Maquinaria Fest y ya acumula más de cinco mil visitas.
» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Gonzalo Sarabia, María José Ulloa,
Alejandro Martin y
Esteban Löbel. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del miércoles 5 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebookal correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter
Revisa otros concursos de música* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]