Teatro

Santa y los impostores del ritmo

Desde 06/12/2014 Hasta 21/12/2014

Hora: 17:00

Centro Mori Bellavista

Constitución 183

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $2.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.cl

Vota:
Se acerca la Navidad y Santa Claus está decepcionado, pues las personas han olvidado las manifestaciones de cariño y ven esta fecha sólo como un momento de consumismo desmedido y estresante, mientras la violencia y el mal trato reinan en el mundo. Por esto, junto a su divertido reno, se ha encomendado una nueva misión: Ir a entregar un mensaje de amor para recuperar el sentido real de la Navidad.

Pero es interceptado por la malvada e ingeniosa bruja Merry, quien lo engaña para evitar que las personas se contagien de buenas intenciones, sumiendo al mundo en la indiferencia, el desamor y la frialdad. Cuando Santa Claus desaparece en manos de Merry, los peligrosos delincuentes e impostores del ritmo deciden hacerse pasar por él para robar en las casas y vender juguetes a un alto precio.

Estos impostores de Santa pasarán por divertidas situaciones y cantarán graciosas canciones al tratar de actuar como él y no parecerse en nada. Mientras tanto nacerá una insospechada historia, Santa conquistará el frío corazón de Merry ,demostrando que el amor es más poderoso que toda la ambición del mundo y que aún es tiempo de recuperar los valores olvidados. Una historia distinta a todas las historias de Santa Claus, donde el simpático personaje dejará su traje rojo para combatir el estrés navideño y tratará de darle un significado nuevo a esta fiesta, esta vez sin regalos costosos.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: