Conciertos

Mägo de Oz

Fecha: 21/03/2013

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Platea: $18.000. Cancha: $20.000. Palco: $30.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El grupo de folk metal llega a Chile de la mano de su nuevo disco Hechizos, Pócimas y Brujerías el próximo 21 de marzo al Teatro Caupolicán. En esta ocasión vienen con Javier Domínguez (ahora Zeta), ex vocalista del grupo metal melódico Al Otro Lado, que sustituyó a José Andrea, quien dejó la formación hace ya un año.

Mägo de Oz se formó en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. Inicialmente llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz. A pesar de las controversias varias que les han atribuido sus detractores casi desde sus inicios la banda se ha consagrado  como una de las bandas más importantes de la historia del rock español.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: