Eventos

Exposición: Esta será mi casa cuando me vaya yo

Desde 14/12/2012 Hasta 15/02/2013

Hora: 10:00

Sala Gasco

Santo Domingo 1061

Entrada liberada.

Vota:
No es casualidad que el artista Leonardo Portus haya elegido la famosa canción "Esta será mi casa cuando me vaya yo", del autor español Nino Bravo, para exponer su proyecto. El año que muere el cantante señala el autor, “coincide con el quiebre de las políticas habitacionales estatales en Chile, las que con un fuerte sello modernista construyeron en nuestro país el sueño de la casa propia con la utopías urbanas y estilísticas propias del Movimiento Moderno”.

Inspirado en lo anterior y buscando que el público reflexione sobre las políticas habitacionales y aquel sueño utópico de la casa propia, el expositor desarrolla cinco maquetas de edificios de vivienda social ficticios, 5 planimetrías y alrededor de 17 fotografías de gran formato en Sala Gasco.

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.


» Vea más exposiciones[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: