Conciertos

Coro Crecer Cantando y Filarmónica de Santiago

Fecha: 28/12/2012

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Desde los $4.000 hasta los $8.000.

Vota:
Luego de un año de apasionado y duro trabajo, el Coro Crecer Cantando tendrá la oportunidad de mostrar sus extraordinarios logros junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, con la que se presentará por primera vez en dos conciertos dirigidos por José Luis Domínguez. La Sinfonía n° 9 de Ludwig van Beethoven, conocida como "Coral", será la articuladora de este gran encuentro, en el que también participarán los solistas Patricia Cifuentes, Evelyn Ramírez, José Azócar y Homero Pérez-Miranda.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Alejandro Pavez, Pía Núñez Terán, Roberto Alejandro Canales Cornejo, María José Ponce y Yordan Tavra M. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del jueves 27 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: