Eventos

Día de los enamorados en Piedra Roja

Fecha: 14/02/2013

Hora: 09:30

Laguna Piedra Roja

Chicureo

Desde $4.900 a $6.900 app. p/p.

Vota:
El restorán familiar Donde Gilberto, situado en la laguna Piedra Roja, con raíces en Duao, y tradición culinaria de más de 40 años, ofrece un sabroso y variado menú de mariscos y pescados para degustar en el Día de Los Enamorados, junto a un circuito gastronómico de primer nivel, en un entorno natural y único, frente a la laguna navegable.

En sus amplias terrazas, y con música en vivo en esta fecha especial, los visitantes podrán deleitarse con distintos platos que el restaurant ofrece hasta la medianoche, en un ambiente relajado y adaptando los platos de mariscos a esta fecha romántica. “Ostras de Chiloé”, “Erizos del Norte”, y preparaciones de mariscos frescos y congelados en clásicas salsas, con tostaditas de mantequilla y vino blanco a la piedra, son las apuestas del lugar.

Se pueden probar también las “Tablitas Gilberto” que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla, o las variedades en platos calientes como el “pastel de jaiba”, “chupe de locos”, “pastel de centolla”, y “paella tradicional”, con variedades de aceites de oliva al ajo, al ají, arbequina o blend.


» Revisa todos los panoramas de San Valentín[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: