Eventos

Valparaíso Cerro Abajo 2013

Fecha: 24/02/2013

Hora: 11:00

Teatromuseo del Títere y el Payaso

Cumming 795

Entrada Liberada

Vota:
Hace una década un grupo de jóvenes ciclistas chilenos decidieron hacer una competencia de downhill en Valparaíso, sin muchas aspiraciones más que divertirse. El evento fue creciendo año a año, tomando cada vez más adeptos y concurrencia, llegando a niveles internacionales. Ahora, en su versión número 11, el Valparaíso Cerro Abajo —organizado por Red Bull— tendrá a los mejores exponentes de mountain bike del mundo. 1.7 kilómetros deberán recorrer los 60 participantes, en medio de los callejones y escaleras del Puerto Principal.

La competencia contará con la prescencia de atletas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los reconocidos "riders" Filip Polc de Eslovequia, Bernardo Cruz de Brasil y Marcelo Gutierrez de Colombia. Luego de la clasificatoria, los 30 mejores tiempos pasarán a la final. Quien tome menos segundo en llegar a la meta, se coronará como ganador del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo. La particularidad de esta competencia es la poca intervención sobre la pista —que unirá el Cerro Cárcel con la Plaza Aníbal Pinto—, lo que la hace una de las carreras de downhill urbano más reconocida a nivel internacional.

» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: