Eventos

Semana Santa en Hotel San Martín

Desde 28/03/2013 Hasta 31/03/2013

Hora: 12:00

Hotel San Martín

Av. San Martín 667

Reservas a: reservas@hotelsanmartin.cl

Vota:
Hotel San Martín se prepara con una completa oferta hotelera y gastronómica para recibir a todos los turistas que viajen a Viña del Mar en el primer y uno de los más importantes fines de semana largo del año. Con un programa especial de alojamiento, entre el 28 y 30 de marzo, que contempla tres días y dos noches en el mejor entorno de la Ciudad Jardín, el clásico hotel celebrará Semana Santa junto a las parejas o familias que busquen descanso y aire puro.

Dentro de las actividades no quedarán ausentes las noches de gastronomía que Restaurant Don Joaquín de Hotel San Martín ofrecerá a todo público. Para esto, el día viernes 29 de marzo la agrupación Jobim Trío, dirigida y fundada por Alejandro Viana, dará un paseo por el bolero, el bossanova, la balada y el softjazz a través de sus elegantes arreglos musicales con guitarra, saxo y contrabajo.

Asimismo, y durante todo el fin de semana, el restaurant preparará un delicado menú gourmet especial para la fecha creado a base de las mejores delicias marinas como mariscos, calamares, salmón, tilapia, atún, entre otros. Éste se compondrá de tres opciones de appetizer, tres de plato principal, postre, té o café. Para los más pequeños habrá un menú de niños que seguirá la misma línea gastronómica de Semana Santa.


» Vea más actividades familiares[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: