Conciertos

Chuck Mosley & V.U.A. + The Talking Book

Desde 26/07/2013 Hasta 27/07/2013

Hora: 20:00

Varios

Centros culturales varios

Preventa 1: $10.000 en Santiago y $8.000 en Valparaíso. Preventa 2: $15.000 en Santiago y $12.000 en Valparaíso. Día del show: $20.000 en Santiago y $15.000 en Valparaíso. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Venta sin cargo en t

Vota:
El cantante norteamericano Chuck Mosley y su proyecto Vandals Ugainst Alliteracy, llegan por primera vez a Chile el 26 y 27 de julio a Santiago y Valparaíso. Junto a ellos estarán The Talking Book, banda experimental del bajista de Faith No More, Billy Gould.

Mosley fue vocalista de Faith No More entre 1985 a 1988, participando en las dos primeras placas de la banda, We Care a Lot e Introduce Yourself. Luego de su separación con la banda, el músico formó Cement, con quienes lanzó dos discos, girando por Estados Unidos y Europa a mediados de los 90’s. Pasaron dos décadas para que Mosley volviese a tocar en vivo junto a Faith No More en una serie de conciertos que sucedieron en Warfield, San Francisco.

A lo largo de su historia, Mosley ha influenciado a grupos como Korn, Limp Bizkit, entre otros. De hecho, en su último disco Will Rap Over Hard Rock For Food (2009), cuenta con la participación de Jonathan Davis (Korn), John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie), Michael Cartellone (Lynyrd Skynyrd), Roddy Bottum (Faith No More) y Leah Lou.

Por su parte, The Talking Book es una colaboración entre Bill Gould y Jared Blum, creador de pop abstracto en Blanketship bajo su sello de música Gigante Sound. Además, cuenta con Dominic Cramp, también GiganteSound. La banda experimental tiene un disco homónimo del año 2011 y se caracteriza por sonidos oscuros, naturales, sicodélicos y frecuenciasm, a veces, armónicas.

Programación

26 de julio/ 20 horas
Club Kmasú, Santiago

27 de julio/ 20 horas
El Huevo, Valparaíso


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: