Eventos

"Exhibition": Obras de Manet, Munch y Vermeer

Fecha: 13/10/2013

Hora: 12:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entre $7.000 y $10.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Descuentos con Club El Mercurio. www.ticketek.cl

Vota:
Tras el éxito mundial de “Leonardo da Vinci en vivo”, nuevamente regresa por pantalla gigante full HD la revolución artística más esperada de 2013 con muestras inéditas sobre el legado pictórico de Manet, Munch y Vermeer.

El ciclo comenzó el 5 de mayo con la retrospectiva de "Manet" y ahora sigue el 30 de junio con "Munch", la exposición más ambiciosa que se haya hecho sobre el expresionista noruego, desde el Museo Nacional de Noruega y el Museo de Munch. Más de 220 pinturas analizadas en paralelo a una minuciosa biografía hecha por expertos en el contexto de las celebraciones por los 150 años de su nacimiento.

Finaliza el 13 de octubre con "Vermeer", desde la National Gallery Center de Londres. El holandés, famoso por el cuadro “La joven de la perla” será analizado por su técnica –maestría en el tratamiento de la luz- y su relación con la música al tiempo que un relato detallado de su vida.

De esta forma, el ciclo Exhibition ofrece a los amantes del arte la oportunidad irrepetible de conocer en profundidad obras maestras de la pintura universal desde las galerías más importantes del mundo.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: