Conciertos

Psychic Ills + Föllakzoid + Holydrug Couple

Fecha: 28/06/2013

Hora: 21:00

Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex-Oz

Chucre Manzur 6, Bellavista

Preventa: $10.000. Puerta: $15.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sin cargo en Tiendas Converse Parque Arauco, Costanera Center, Needle.cl y Flashback Discos (Providencia 1050 local 5, Torres de Tajamar). www.ticket-express.cl

Vota:
Los neoyorquinos de Psychic Ills llegan por primera vez a Chile, y junto a ellos estarán sus compañeros chilenos en el sello Sacred Bones: Föllakzoid y Holydrug Couple. La cita es el 28 de junio en la Ex Oz.

En esta denominada "cumbre del rock psicolédico", organizada por Converse The Good Roadie, Psychic Ills viene a presentar su cuarto disco One Track Mind, lanzado este año en Estados Unidos. Föllakzoid, por su parte, se encuentra promocionando su último trabajo II, en una gira internacional que cuenta entre sus paradas el festival "All Tomorrows Parties" de Londres en noviembre. En tanto, Holydrug Couple acaba de llegar de una larga gira por Norteamerica y se aprestan a otra tan extensa por Europa.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Marcello Dinali, Armando CarocA, Camila Duque Quinteros y Mathias Fields MrBear. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 14:30 horas del jueves 27 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: