Teatro

El mar en la muralla

Desde 28/09/2013 Hasta 29/09/2013

Hora: 19:00

Universidad Católica de Temuco

Av. Manuel Montt 56

General: $6.000. Descuentos con Club Movistar. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Esta es la segunda parte de la trilogía Buenaventura, obra que Luis Alberto Heiremans escribió en 1962. La primera parte, “El año repetido”, fue también la primera obra que Antonio Campos dirigió junto a su compañía Teatro de Gerónimo.

En esta segunda parte, un longevo matrimonio sin hijos se ve atrapado por las deudas y la monotonía de una vida típica y predecible en su pequeño departamento. Él, un oficinista, y ella, una ama de casa, automatizados por el tiempo ven pasar su vida como un lento ocaso de lo que alguna vez fueron: jóvenes, irresponsables, felices. Pero basta una vistosa publicidad en el edificio de enfrente para levantarlos de su letargo diario y hacerlos revivir esa sensación pueril, donde nuevamente cabe la improvisación, la frescura del primer día.

El amor adolescente vuelve, al parecer, para quedarse. Estas “vacaciones” parecen llenarlos nuevamente de una energía vital que los hace disfrutar cada momento juntos. Eso sí, sin advertir el doble filo de su estado. Ya que las vacaciones siempre serán efímeras.

La obra es parte de la Gira Teatro Mori-Movistar.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: