Actividades

Museo de la Guerra del Pacífico

Desde 01/01/2013 Hasta 01/01/2050

Hora: 10:00

Museo de la Guerra del Pacífico

Av. Portales 4040

Entrada liberada.

Vota:
Ubicado en la Base Naval de Quinta Normal, el Museo de la Guerra del Pacífico Domingo de Toro Herrera es un sitio reducido en tamaño, pero que cuenta con la más grande y valiosa colección privada de reliquias, fotografías y armas de época. Esta colección pertenece al investigador Marcelo Villalba Solanas, quien, con el apoyo de la Armada de Chile, comparte sus objetos y amplios conocimientos sobre los héroes Prat, Condell, y tantos otros menos conocidos como Domingo de Toro Herrera y David Rodríguez Vargas, quienes tienen interesantes historias.

En el lugar se desarrolla una visita guiada muy entretenida, ya que los visitantes pueden probarse las ropas que usaban los soldados. También se mantienen colecciones de inéditas armas blancas, sellos postales, medallas, relojes, literatura, y otros interesantes objetos que permiten que las nuevas generaciones se vinculen con tan importante época de la historia de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: