Teatro

Ana Frankestein

Desde 08/02/2015 Hasta 22/02/2015

Hora: 18:00

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

General: $4.400. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.cl

Vota:
Ana es una pequeña niña monstruo que, junto a sus padres los Frankenstein y sus amigos vampiros los Van Helsing, viene cada 200 años de vacaciones desde Transilvania a Transantiago. Al llegar se dan cuenta que ya no son bien recibidos, si no que son discriminados, segmentados y rechazados por la sociedad. Es por eso que se ven obligados a estar encerrados y ser meros observadores del cambio de pensamiento que existe actualmente, asechados por las autoridades del lugar.

Sin embargo, es la pequeña Ana la que hace entender a ambas partes que todos somos diferentes, pero eso no quiere decir que no seamos iguales "en el fondo de nuestro corazón".


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: