Teatro

Corre que te pillo

Desde 06/06/2014 Hasta 26/07/2014

Hora: 22:30

Teatro Alcalá

Bellavista 97

General: $7.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Reservas: reserva@teatroalcala .cl. www.teatroalcala.cl

Vota:
Isabella es una psicóloga atrapada en un matrimonio tedioso y con un amante que no le entrega la pasión que esperaba en una aventura. No obastante, encuentra una luz de esperanza cuando llega hasta su consulta Salvador Montes, un joven de 27 años, que, a pesar de estar a punto de cumplir 3 décadas de vida, aún sigue siendo virgen.

Las sesiones se convierten en un explorar de los motivos, por lo que el joven sigue siendo casto. Mientras narra sus fantasías eróticas, la profesional descubre que es ella quien se erotiza con el detallado relato. Inicia así un juego del gato y el ratón, donde Isabella quiere enredar al paciente entre sus sábanas, mientras Salvador da señales confusas de lo que realmente quiere. En el ir y venir surgirá el amor, aunque él oculta un secreto que la psicóloga ni por medio segundo espera.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: