Conciertos

Ciclo Solistas al 100

Desde 29/08/2013 Hasta 01/09/2013

Hora: 20:30

Matucana 100

Matucana 100

Preventa: Entre $3.000 y $5.000. General: Entre $4.000 y $7.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Cuatro voces, cuatro estilos, cuatro cantautores. Desde el jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre, M100 preparó un ciclo de recitales que cuenta con lanzamientos de discos, nuevas propuestas y conciertos imperdibles.

Abriendo los fuegos estará la voz de los ex Fother Mucker, Cristóbal Briceño el jueves 29 de agosto a las 20:30 hrs. Un músico que la prensa especializada ha catalogado como uno de los artistas más prolíferos, talentosos y creativos de la nueva camada de músicos nacionales; y que llega a con su concierto “A guitarra limpia”.

El viernes 30 de agosto a las 21:00 hrs es el turno de Leo Quinteros, quien presentará su nuevo disco Antártica, del cual se desprende “Hacernos realidad”, su primer single promocional. Un recital donde recorrerá su interesante historial y las composiciones de este nuevo trabajo discográfico.

Piero Duhart, el emblemático vocalista De Saloon, sigue las presentaciones el sábado 31 de agosto a las 21 hrs., lanzándose con su proyecto como solista. Una experiencia sonora que para todo seguidor de la banda penquista es un imperdible y una jornada histórica. Duhart nos dará a conocer “Espíritu” (producido por Arturo Zegers), proyecto en paralelo a De Saloon donde “Piero” escapa de la balada rock del trío -con una década de trayectoria-, indagando en la electrónica, el pop y en la música contemporánea.

Y el cierre del ciclo el domingo 1 de septiembre a las 19:00 y 21:30 hrs. no podía ser sin una fiesta, y el referente del pop nacional actual, Alex Anwandter es la carta con un concierto en extenso y para todo público. Dueño de un pop lúdico y lleno de matices con hits como “Cabros”, “Casa Latina”, “¿Cómo puedes vivir contigo mismo?”, “Tatuaje” y la balada romántica “Tormenta”. Un concierto lleno de sorpresas, que despide al músico antes de embarcarse en una presentación en Londres en septiembre próximo.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: