Conciertos

Belinda Carlisle

Desde 30/08/2013 Hasta 02/09/2013

Hora: 22:00

Varios

Centros culturales varios

VIP (De pie con atención personalizada en ambos recintos): $45.200. GENERAL: $22.600 en Monticello y $24.900 en Casa Piedra. FIESTA (Sin acceso al concierto): $5.700 en Casa Piedra y $7.900 en Monticello. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter

Vota:
La cantante estadounidense llega por primera vez a nuestro país para presentar los clásicos de The Go Go’s, banda donde fue vocalista hasta 1985, y los éxitos de su vigente carrera como solista.

Mientras en el Casino Monticello (30 de agosto) y Casa Piedra (31 de agosto), habrá una fiesta post show ochentera, el concierto del Teatro Nescafé de las Artes (2 de septiembre) será en un formato especial e íntimo.

The Go-Go's hicieron historia como el primer grupo completamente femenino en la música pop que tocaba instrumentos y escribía sus propias canciones. Llegaron al primer lugar de las listas de Billboard con su álbum debut Beauty and the Beat, considerado como una piedra angular del "American new wave".

The Go-Go's se deshizo en el año 1985 y fue entonces cuando Belinda comenzó su carrera solista. Su primer álbum, Belinda, se publicó en el año 1986 y tuvo su primer gran éxito con la canción "Mad about you". El álbum contiene otros hits radiales como "I feel the magic" y "Band of gold". En septiembre próximo, Belinda lanzará un DVD + CD titulado En vivo desde los estudios Metrópolis, que contó con la presencia de sólo 100 afortunados fans.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: