Eventos

El toque suizo en la arquitectura del paisaje

Desde 03/09/2013 Hasta 14/09/2013

Hora: 10:00

Centro de Extensión UC

Alameda 390

Entrada liberada.

Vota:
Trabajos representativos de los paisajistas más destacados, conceptos fundamentales de la arquitectura del paisaje y la base histórica de la disciplina en Suiza es lo que compone la exposición titulada "El toque suizo en la arquitectura del paisaje", que estará abierta al público entre el 3 y el 14 de septiembre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Pro Helvetia, la fundación suiza para la cultura, presenta esta muestra enfocada a todo público y compuesta por 36 paneles y tres videos con los proyectos de reconocidos estudios suizos de arquitectura del paisaje. La exposición itinerante, organizada en Chile por el Magister en Arquitectura del Paisaje de la Escuela de Arquitectura UC, ya ha estado en países tan diversos como Estados Unidos e Israel. Fue concebida por el curador Michael Jakob para mostrar el trabajo, la calidad, la riqueza, la complejidad y el impacto de los arquitectos del paisaje suizos


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: