Conciertos

Tributo a Pink Floyd: Brain Damage

Fecha: 19/07/2014

Hora: 20:30

Teatro Cariola

San Diego 246

PLATEA BAJA: $8.000. BALCÓN: $6.000. GALERÍA: $4.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en House Rock & Blues. www.ticketek.cl

Vota:
El legado de Pink Floyd amerita que decenas de músicos se dediquen a formar bandas tributos que toquen sus canciones. En Chile son muchas las agrupaciones que recuerdan a Roger Waters y David Gilmour, pero hay una que se destaca sobre las demás: Brain Damage, considerado el mejor grupo de homenaje a Pink Floyd en Sudamérica.

Con 12 años de trayectoria, la agrupación presentará clásicos infaltables de trabajos como Live At Pompeii y Dark Side Of The Moon, en un concierto para todo espectador.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Joaquin Alonso Morales Diaz, Gonzalo Saavedra, Jessica Elizabeth Schenk Candia y Gonzalo Bravo Chavez. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas del viernes 18 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: